Contrario a lo que pensaba hasta unos meses, los Renault Logan y familia no tendrán relevo generacional en nuestra región. Según informan en Brasil, la decisión fue tomada en Francia, y básicamente la compañía centrará sus esfuerzos en modelos más rentables, los SUVs.

 

El Dacia Bisgter llegará a nuestra región bajo la marca Renault

Publicidad – continúa abajo

Dos nuevos SUVs en camino

Hace unos meses Renault presentó en Turquía el nuevo Taliant, un sedán construido sobre la nueva plataforma CMF-B y que en esencia era un Dacia Logan remarcado. Por aquel entonces, el nuevo Taliant apuntaba a ser el nuevo Logan en nuestra región, pero ahora sabemos que fue cancelado.

 

Ahora bien, Los Renault Logan, Sandero y Stepway se mantendrán a la venta en algunos países hasta 2024, cuando la compañía presentará dos nuevos SUVs. El primero según afirma nuestra fuente será un SUV de tres filas asientos, que podría estar relacionado con el Dacia Bigster presentado el año pasado.

 

Por otro lado, el segundo será más compacto, ubicándose en la categoría del VW Nivus y el próximo Fiat Pulse. Tendrá bajo el capó un motor 1.0 litros turbo y será más pequeño que el Renault Duster.

 

Publicidad – continúa abajo