Toyota presentó en Argentina la nueva Fortuner Legender, pero como SW4 Diamond, recordemos que en ese país la Fortuner se vende bajo el nombre de SW4. Ahora bien, esta nueva versión ya la conocíamos desde el año pasado, cuando hizo su debut en Tailandia.

 

 

La compañía anuncia que la nueva Fortuner Diamond llegará al mercado argentino en noviembre, ubicándose como la Toyota Fortuner más cara de la familia, tomando el lugar de la Fortuner SRX. Para quién aún no lo sepa, en Argentina se fabrica la Fortuner que se vende en nuestro país.

 

Esta no es la primera vez que Toyota ofrece una Fortuner Diamond. De hecho, por el año 2018 la compañía puso en las calles una variante de este tipo en algunos mercados, también fabricada en Argentina, pero no sabemos si Panamá recibió alguna de aquellas unidades.

 

Detalles importantes

La nueva Toyota Fortuner Diamond es estéticamente idéntica a la Fortuner Legender presentada en Tailandia. Tiene un kit de carrocería exclusivo, nuevas luces y nuevos rines. En el interior por otro lado, dispone de una nueva combinación de colores en el tapizado, entre otras cosas.

Publicidad – continúa abajo

 

En lo que respecta a equipamiento, el paquete Safety Sense suma dos nuevas funciones: detección de peatones y ciclistas, como complemento al frenado autónomo de emergencia delantero, control crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento de carril. Características que ya se ofrecen en otros mercados, menos en Panamá.

 

Recordemos que cuando Toyota presentó la nueva Fortuner le recortó el paquete Safety Sense, entre otros aditamentos de confort. Toyota es algo mezquina con sus fieles clientes, porque la Fortuner es la más cara de esta categoría y sus rivales ya ofrecen este tipo de asistencias en Panamá.

 

Estará disponible en noviembre

La nueva Toyota Fortuner (SW4) Diamond estará disponible en Argentina desde el próximo mes de noviembre. Su disponibilidad en Panamá está por verse.

 

Las imágenes que acompañan esta nota corresponden a la versión tailandesa, ya que todavía no hay imágenes de prensa del producto para nuestra región.

 

Galería: Toyota Fortuner Legender

 

Publicidad – continúa abajo