Estas son las primeras imágenes del interior del próximo Fiat Pulse, y que se unen a las fotografías exteriores que conocimos hace unas semanas. Este modelo ya se fabrica en Brasil y desde ese país podría llegar a Panamá a finales de este 2021.

 

 

El Fiat Pulse reemplazará en algunos países de América Latina al Fiat 500X, y cuando llegue al mercado será el SUV más accesible del grupo Stellantis en nuestra región. Mecánicamente, está relacionado con el Fiat Argo y se sustenta sobre la arquitectura MLA, una nueva plataforma que será la base de los próximos vehículos de Fiat.

 

Nuevos detalles

Todo indica que las imágenes presentadas el día de hoy corresponden a la versión tope de gama, ya que cuenta con un clúster de instrumentos 100% digital, el cual es de 7 pulgadas, y que según afirma Fiat es personalizable. La pantalla multimedia es de tipo flotante.

 

Publicidad – continúa abajo

Como si de un hot-hatch se tratase, en el volante lleva un botón rojo para activar el modo Sport. Por otro lado, el volante tiene el nuevo logo en letras “FIAT” en el centro y en lo que respecta a seguridad, Fiat promete un equipamiento muy completo, aunque no proporcionó mayores detalles.

 

En Brasil hay regulaciones para este tipo de lanzamientos, y debe salir de fábrica con control de estabilidad de serie, entre otras cosas.

 

Bajo el capó, su oferta contará con motores 1.0 litros tricilíndricos turbo con potencias de hasta 120 caballos y también el conocido motor 1.3 litros atmosférico de cuatro cilindros, encontrado en los Argo y Cronos más económicos.

 

Disponibilidad

El Fiat Pulse ya se fabrica en Brasil y en los próximos meses estará disponible en Mercosur. Este modelo podría llegar a nuestro país a finales de este 2021, para potenciar la presencia de Fiat en Panamá en uno de los segmentos más peleados.

 

Galería: Fiat Pulse 2022

 

Publicidad – continúa abajo