Carlos Zarlenga, presidente de General Motors en Sudamérica, publico el día de hoy los primeros detalles de la nueva Chevrolet Montana. Es la próxima pickup que les adelantamos hace un tiempo y que estará basada en el Chevrolet Tracker.

 

 

Se fabricará en Brasil

Este modelo subirá de categoría y buscará competir ahora con la Fiat Toro/Ram 1000, entre otras pickups de concepto similar. Y es que la Chevrolet Montana ya se vendía en nuestra región, pero en un segmento inferior, donde competía con la Fiat Strada/RAM 700 y Volkswagen Saverio.

Publicidad – continúa abajo

 

Dicho esto, la nueva generación de la Chevrolet Montana será más grande y ahora se ofrecerá en doble cabina. En sus entrañas llevará la plataforma GEM (Global Emerging Markets), misma que se encuentra en los Chevrolet Onix y Chevrolet Tracker. Será la pickup más barata de la compañía, un escalón por debajo de la Chevrolet Colorado.

 

Disponibilidad

La Chevrolet Montana se fabricará en las instalaciones que General Motors tiene en São Caetano do Sul, Brasil. Desde allí podría llegar a Panamá en el próximo tiempo. Su presentación en Brasil está programada para 2022.

 

Publicidad – continúa abajo