El nuevo Chevrolet Tracker ya está disponible en Panamá. Estamos hablando de la nueva generación de la Trax, que por ahora se venderá paralelamente con el modelo saliente. A nuestro mercado llega importado desde Brasil con cuatro variantes, todas con mucho equipamiento de serie y una muy buena relación costo beneficio.

 

 

Especificaciones

El Chevrolet Tracker se sustenta sobre la misma plataforma del Chevrolet Onix, y todas las variantes que se venderán en Panamá son potenciadas por un motor 1.2 litros turbo y de tres cilindros, capaz de entregar 130 hp y 140 lb-pie, que en el modelo de entrada puede asociarse a una caja manual de cinco marchas o una automática de seis, siempre con tracción delantera.

 

Chevrolet habla de un consumo de combustible en manejo combinado de hasta 20 km/l.

 

En el apartado de seguridad, todas las versiones equipan de serie seis bolsas de aire, control de estabilidad y de tracción, y anclajes ISOFIX. Además, la variante Premier añade alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, monitor de punto ciego y control de velocidad crucero.

 

Publicidad – continúa abajo

Todas las versiones equipan de serie una pantalla de 8″ con Apple CarPlay y Android Auto. Por su parte, la variante Full añade cargador inalámbrico para celulares y encendido de motor a control remoto, mientras que el modelo Premier agrega techo panorámico, tapicería en cuero, iluminación exterior full LED y asistente de estacionamiento.

 

Disponibilidad

El Chevrolet Tracker llega a Panamá importado desde Brasil y sus precios son los siguientes:

 

 

Ficha técnica completa en nuestra sección de autos (aquí).

 

Galería: Chevrolet Tracker 2021

 

Publicidad – continúa abajo