Sin entrar en muchos detalles, Honda presentó un nuevo HR-V, algo que no sucedía desde 2013, cuando la generación vigente hizo su debut Japón. El Honda HR-V 2021 estará potenciado por la tecnología híbrida e:HEV de la casa, sin embargo, a nuestra región llegará con motores más convencionales.

 

 

Estéticamente, el Honda HR-V 2021 es completamente nuevo, su diseño no nos recuerda a nada del modelo saliente, y es que ahora tiene una carrocería tipo coupé y aspiraciones premium. Sus dimensiones todavía son un misterio.

 

Especificaciones

Bajo el capó, en Japón se ofrecerá con un motor 1.5 litros con hibridación y que podrá llevar tracción integral. La marca también habla de otros motores más convencionales, los cuales llevarán tracción delantera, sin embargo, todavía se desconocen sus especificaciones.

 

En Europa será exclusivamente híbrido, se trata del nuevo sistema e:HEV, que combina un motor a gasolina con dos motores eléctricos, uno que actúa como generador y otro como impulsor. Sin embargo, Honda aún mantiene sus prestaciones bajo llave.

Publicidad – continúa abajo

 

Pasando al interior, el SUV ha cambiado por completo, y su apariencia sigue los pasos del nuevo Honda Jazz (Fit). Destaca una nueva pantalla multimedia flotante y por supuesto, no faltarán los Magic Seats de Honda en las plazas traseras.

 

Disponibilidad

El renovado Honda HR-V 2021 empezará su vida comercial en Japón el próximo mes de abril, en ese país se le conoce como Honda Vezzel.

 

Honda ya confirmó que el HR-V que se venderá en nuestro continente será distinto al modelo global. En Estados Unidos estiman que llegará en la segunda mitad de este año.

 

Panamá espera su llegada que debe darse en algún momento de este 2021, como modelo 2022.

 

Galería: Honda HR-V 2021

 

Publicidad – continúa abajo