ACTUALIZACIÓN: El nuevo Nissan Kicks 2021 ya está disponible en Panamá, conozca todos los detalles (aquí)

 

Nissan presentó en nuestra región la actualización que recibió el Kicks el año pasado en Asia. El nuevo Kicks ya se puede ordenar en México, con la novedad de que ahora todas las versiones se ofrecerán con seis bolsas de aire, mientras que la variante tope de gama podrá llevar un paquete de ayudas a la conducción (ADAS).

 

 

Sin cambios mecánicos pero con mejor equipamiento

Estéticamente, el Kicks 2021 estrena un nuevo frente, una reinterpretación de la parrilla V-Motion de Nissan, donde destaca también nuevas luces delanteras, con un diseño más estilizado y con tecnología LED. También hay nuevos rines y el modelo tope de gama mantiene su opción con carrocería bitono.

 

Bajo el capó no se anuncian cambios, y el Nissan Kicks 2021 continuará siendo potenciado por un motor 1.6 litros atmosférico, capaz de entregar 118 hp y 110 lb-pie de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades o una automática de tipo CVT, y siempre con tracción delantera.

 

Ahora es más seguro

Publicidad – continúa abajo

Las principales novedades se encuentran en el apartado de seguridad, y es que el nuevo modelo ahora se ofrecerá en México de serie con seis bolsas de aire y control de estabilidad. Además, la variante tope de gama podrá llevar un paquete ADAS con entre otras cosas freno autónomo de emergencia y alerta de punto ciego.

 

Se trata del mismo equipamiento de seguridad que tiene el nuevo Nissan Versa y que se espera sea replicado en el resto de la región.

 

Dependiendo del nivel de equipamiento, el Nissan Kicks 2021 puede llevar una pantalla de 7″ en el cuadro de instrumentos, cámara 360º y una pantalla de 7″ con Apple CarPlay y Android Auto, que en el modelo tope de gama puede asociarse a un sistema de sonido firmado por Bose.

 

Disponibilidad

El Nissan Kicks 2021 ya se puede ordenar en México, en ese país se fabrica y desde allí llega a nuestro país. A la región de Sudamérica llegará el próximo mes de abril, importado desde las instalaciones que Nissan tiene en Brasil.

 

El renovado Nissan Kicks 2021 debe llegar a Panamá en los próximos meses y podría hacerlo como modelo 2022.

 

Galería: Nissan Kicks 2021

 

Publicidad – continúa abajo