Excel Automotriz ya tiene disponible en Panamá la más reciente actualización que recibió el Nissan Kicks. Esta actualización trae consigo una nueva apariencia estética y un completo equipamiento de seguridad desde el modelo de entrada. Además, el SUV estrena un avanzado paquete de ayudas a la conducción (ADAS).

 

 

El Nissan Kicks 2021 se presenta con un nuevo diseño exterior. Tiene una nueva parrilla delantera y nuevas luces, que en el modelo Exclusive van con tecnología full LED. Además, todos los modelos tienen nuevos rines de 17 pulgadas, barras en el techo plateadas e iluminación trasera y luces de neblina con tecnología LED.

 

Especificaciones

El tren motriz se mantiene, y el Nissan Kicks continúa siendo potenciado por un motor 1.6 litros atmosférico y de cuatro cilindros, capaz de entregar 118 hp y 110 lb-pie de torque, acoplado de manera exclusiva a una caja automática CVT y siempre con tracción delantera. Hay una nueva variante híbrida que todavía no estará disponible en Latinoamérica.

 

En el apartado de seguridad, ahora el Nissan Kicks tiene de serie seis bolsas de aire, control de estabilidad, asistente de ascenso de pendientes, monitor de presión de llantas y anclajes ISOFIX. Es decir, el modelo cumple con las recomendaciones de seguridad de Latin NCAP para nuestra región.

 

El nuevo Nissan Kicks recibe en Panamá el paquete de ayudas a la conducción Nissan Intelligent Mobility, mismo paquete que ya tiene también la nueva Nissan Frontier

 

Publicidad – continúa abajo

Por su parte, el modelo Exclusive añade frenado autónomo de emergencia, luces altas automáticas, monitor de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, monitor de tráfico cruzado trasero, cámara 360 con detector de movimiento y frenos de disco en las cuatro ruedas. Es el único SUV del segmento con un equipamiento de seguridad así de completo.

 

El equipamiento se completa en todas las versiones con una pantalla multimedia de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, que en la versión Exclusive va acompañado de un sistema de sonido Bose con 8 bocinas, una de ellas en la cabecera del conductor. El Nissan Kicks Exclusive tiene también tapicería en cuero.

 

Disponibilidad

El Nissan Kicks 2021 llega a Panamá importado desde México y sus precios en nuestro país son los siguientes:

 

 

Ficha técnica y comparador disponible en nuestra sección de autos (aquí)

 

Galería: Nissan Kicks 2021

 

Publicidad – continúa abajo