El facelift de la Nissan Frontier ya se puede ordenar en Panamá. Se trata de una actualización sobre la generación vigente que trae consigo una nueva apariencia estética e importantes mejoras de equipamiento y de seguridad. La Frontier 2021 llegará Panamá el próximo mes de febrero importada desde México.

 

 

Especificaciones

A nuestro país, al menos por ahora se pueden ordenar las variantes XE, LE y la nueva edición especial de apariencia deportiva PRO-4X. A nivel estético, la pickup estrena nuevo frontal, nuevas luces con tecnología LED en las variantes LE y PRO-4X y nuevos rines que pueden ser de 17 hasta 18 pulgadas.

 

Bajo el capó, todos los modelos equipan el conocido motor 2.5 litros turbodiésel, capaz de entregar 187 hp y 331 lb-pie de torque, asociado a una caja automática de siete velocidades en todas las versiones, a excepción de la variante XE, que también puede asociarse a una caja manual de seis marchas.

 

Todas las variantes tienen tracción 4×4 con bloqueo de diferencial, mientras que los modelos LE y PRO-4X adicionan diferencial de deslizamiento limitado. Se mantiene el esquema de suspensión de doble horquilla delantero y multilink trasero. El motor tiene cadena de tiempo.

 

Equipamiento

En el apartado de seguridad, ahora todas las versiones tienen seis airbags, control de estabilidad, asistente de descenso y ascenso de pendientes, y anclajes ISOFIX. Las variantes LE y PRO-4X reciben el paquete de asistencias ADAS de la casa, el paquete Nissan Intelligent Mobility.

Publicidad – continúa abajo

 

Este paquete de ayudas a la conducción incluye alerta con frenado autónomo de emergencia frontal, asistente de mantenimiento de carril, sensor de tráfico cruzado trasero, sistema de alerta al conductor, luces altas automáticas y un sistema avanzado de cámaras con detección de movimiento.

 

Pasando al habitáculo, las principales novedades incluyen un nuevo timón y una nueva pantalla multimedia de 7 u 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, se añadió un puerto USB tipo C. Los modelos XE llevan asientos de tela, mientras que las variantes LE y PRO-4X llevan tapizado en cuero.

 

Disponibilidad

La nueva Nissan Frontier 2021 llegará a nuestro país el próximo mes de febrero, importada desde la planta que la compañía tiene en el estado de Morelos, México.

 

Los precios para la Nissan Frontier 2021 en Panamá son los siguientes:

 

 

La ficha técnica completa está disponible en nuestra sección de autos (aquí)

 

Galería: Nissan Frontier 2021

 

Publicidad – continúa abajo