Hyundai continúa apostando por uno de los segmentos más lucrativos actualmente, el de los SUV y está semana publico otro adelanto del Bayon. Se trata de un SUV construido sobre la plataforma del i20, considerado como el reemplazo del Hyundai i20 Active para el mercado europeo. Su disponibilidad fuera de Europa es un misterio.

 

Lo que sabemos

El nuevo Hyundai Bayon llegará al mercado europeo este año, en esa región buscará competir con los Ford Fuma y el nuevo Toyota Yaris Cross. A nivel estético, tendrá el lenguaje de diseño “Sensuous Sportiness”, y por lo que se puede apreciar en el teaser su apariencia está inspirada en el Hyundai Kona.

 

Sus dimensiones podrían ser muy similar a las del Kona, con un largo alrededor de los 4100 mm, aunque con un equipamiento más ajustado con el objetivo de posicionarlo como un SUV de acceso a la marca. Estará construido sobre la plataforma del nuevo i20 europeo y será el reemplazo del Hyundai i20 Active.

Publicidad – continúa abajo

 

Disponibilidad

El Hyundai Bayon será presentado en Europa en las próximas semanas, región donde empezará a venderse en la primera mitad de este año.

 

Su disponibilidad fuera del Viejo Contiente está por verse. En nuestra región el Hyundai Venue es el SUV de entrada de Hyundai, un producto que no se vende en Europa. Sin embargo, la filial india de Hyundai podría desarrollar un producto con un equipamiento ajustado a nuestra región como sucede con los Hyundai i10 e i20.

 

Galería: Hyundai Bayon teasers

 

Publicidad – continúa abajo