Excel Automotriz publicó los detalles del Nissan Versa 2021. Sin cambios estéticos ni de equipamiento, el nuevo modelo llega a nuestro país desde México, en las variantes Sense y Advance, ambas con una buena relación costo beneficio.

 

 

Especificaciones

Exteriormente, el modelo Sense tiene rines de 15 pulgadas con copas de lujo, mientras que el modelo Advanced recibe rines de lujo de 16 pulgadas. Además, el modelo mejor equipado añade también luces de neblina y todas las versiones tienen sensores traseros de estacionamiento.

 

A nivel mecánico, todos los Nissan Versa son potenciados por un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, atmosférico de inyección multipunto con 118 hp y 109 lb-pie de torque, asociado a una caja automática de tipo CVT. El esquema de suspensión es McPherson en la parte delantera y barra de torsión trasera.

 

Equipamiento

En el apartado de seguridad, todas los modelos tienen de serie seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistente de ascenso de pendientes y anclajes ISOFIX.

Publicidad – continúa abajo

 

El equipamiento contempla en todas las versiones botón de encendido y control de velocidad crucero, mientras que el modelo Advanced añade una pantalla de 7 pulgadas de fábrica, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por último, en todos los modelos el aire acondicionado es de ajuste manual.

 

Recientemente galardonado como el Mejor Auto de América Latina, el Versa es uno de nuestros sedanes recomendados y nuestro único reproche, es que todavía no llegue a nuestro país la variante Exclusive, la que entre otras cosas dispone del paquete de ayudas a la conducción ADAS de Nissan.

 

Disponibilidad

El Nissan Versa llega a Panamá importado desde México y los precios para el modelo 2021 son los siguientes:

 

 

Fichas técnicas y comparaciones disponibles en nuestra sección de autos (aquí)

 

Galería: Nissan Versa 2021

 

Publicidad – continúa abajo