Se presentaron nuevas imágenes del Jeep Renegade 2022 en Brasil, en ese país se fabrica y allí es todo un best seller. Stellantis aún mantiene mayores detalles en secreto, pero se espera que todos se publiquen en marzo. De igual manera, sabemos que llegará con un motor turbo.

 

 

Esto es lo que cambia

A nivel estético, hay cambios aunque a simple vista no pareciese. Empezando por el frontal donde ahora tiene una parrilla más estrecha, también las luces principales recibieron ligeros ajustes y las luces de neblina están ubicadas más arriba. En la parte trasera, los faros son más pequeños y la defensa también cambió.

 

Las imágenes llegaron acompañadas de un corto video donde se puede apreciar el habitáculo, en donde ahora podrá llevar un enorme clúster de instrumentos digital y también estrena un nuevo sistema multimedia.

Publicidad – continúa abajo

 

En lo que respecta a motores. Sabemos que el nuevo Jeep Renegade, al menos en América del Sur, ya no equipará el motor 1.8 litros ni tampoco el motor turbodiésel. Y es que ambos serán reemplazados por el motor 1.3 litros turbo y de cuatro cilindros (T270) que ya tienen el Jeep Compass y Fiat Toro, con 175 hp y 199 lb-pie.

 

Además, la oferta se completará con en el motor 1.0 litros turbo y de tres cilindros que debutó con el Fiat Pulse, y que en el modelo de Fiat entrega 128 hp y 151 lb-pie.

 

Disponibilidad

Todos los detalles del Jeep Renegade serán publicados el próximo mes de marzo, y debe llegar a Panamá en algún momento de este año 2022. Como siempre todos los detalles los publicaremos aquí.

 

 

Galería: Jeep Renegade 2022

 

Publicidad – continúa abajo