Jeep presentará el próximo 2022 el nuevo Renegade y está semana publicó algunos detalles. Se confirma que llegará con el nuevo motor 1.3 litros L4 turbo (T270), un tren motriz fabricado en Brasil y que ya potencia a los Jeep Commander, Compass y Fiat Toro. Sabemos que también recibirá una dosis extra de equipamiento.

 

 

Esto es lo que sabemos

En la familia del Jeep Renegade, el nuevo motor turbo reemplazará al 2.0 litros turbodiésel que se ofrecía antes, una configuración mecánica que nunca ha estado disponible en Panamá. En cuanto a sus prestaciones, Jeep anuncia 177 hp (182 hp con etanol) y 199 lb-pie.

 

Este motor se asocia a una caja automática de seis marchas en las versiones con tracción simple y una de nueve en las versiones con tracción AWD.

 

Publicidad – continúa abajo

Será la única configuración mecánica disponible en algunos países de América de Sur, donde se anuncia que motor 1.8 litros ya no existirá. No sabemos si esto afecte a Panamá, donde el motor 1.8 litros siempre ha sido la única opción disponible.

 

Además, Jeep mantiene en las versiones con tracción total el sello “Trail Rated” con un selector de modos de manejo según las condiciones del terreno. Los modos Mud y Rock continúan siendo exclusivos de la versión Trailhawk.

 

Presentación en 2022

Stellantis presentará el nuevo Jeep Renegade en algún momento del próximo año, momento en el que conoceremos mayores detalles. La información para nuestro mercado será publicada oportunamente.

 

Publicidad – continúa abajo