Estas son imágenes de la nueva Toyota Tundra Capstone 2022. Es una versión de lujo para la pickup full size de Toyota en EUA, que incorpora elementos exclusivos de diseño y de equipamiento. En el mercado estadounidense se las verá con la GMC Sierra Denali, entre otras pickups tope de gama.

 

 

Así es la versión más exclusiva

La nueva Toyota Tundra Capstone se diferencia del resto de la familia gracias a un kit estético que añade espejos retrovisores, logos y unos rines de 22 pulgadas en cromo. Además, se beneficia de accesorios funcionales, como el escalón de acceso a la caja de carga y los estribos con asistencia eléctrica. Por supuesto, no faltan los emblemas Capstone.

 

En el habitáculo, incorpora una tapicería en cuero exclusiva y ambas filas de asientos disponen de calefacción, además de ventilación. También hay iluminación ambiental, un techo panorámico y Toyota instaló vidrió acústico en las puertas delanteras para que la cabina sea un poco más silenciosa.

 

Sin cambios mecánicos

A nivel mecánico, no hay cambios y la potencia proviene del motor I-Force Max. Es un bloque V6 biturbo electrificado de 3.5 litros, capaz de entregar 437 hp y 583 lb-pie, acoplado a una caja automática de 10 velocidades, y tracción 4×4. Potencia suficiente para arrastrar hasta 10,340 libras.

 

La Toyota Tundra se fabrica en Estados Unidos, y aunque la compañía la vende en algunas regiones de América Latina, todo indica que la versión Capstone solo estará disponible en su país de origen. Su precio allí debe iniciar sobre los 70,000 dólares.

 

 

Galería: Toyota Tundra Capstone 2022

 

Publicidad – continúa abajo