Renault presentará el 20 de enero el nuevo KWID en Brasil, en ese país se fabrica y desde allí se importa a nuestro mercado. La noticia llega acompañada de una imagen que nos muestra todo su exterior, no obstante Renault mantiene el resto detalles en secreto hasta la fecha de su lanzamiento.

 

 

Esto es lo que sabemos

A nivel diseño, no hay sorpresas, pues el Renault KWID brasileño recibe el mismo facelift que ya tiene el KWID que se fabrica en India desde 2019. Como suele ser el caso con este tipo de actualizaciones los cambios más importantes se encuentran en su parte delantera, donde estrena parrilla y nuevas luces.

 

Se sabe también que habrá nuevos colores para la carrocería disponibles, nuevo diseño para los rines y ligeros ajustes estéticos en la parte trasera. Aunque Renault no publicó imágenes del interior, se espera un nuevo clúster de instrumentos y una nueva pantalla multimedia.

 

Podría ser más seguro

Publicidad – continúa abajo

En lo que respecta a seguridad, según afirman en América del Sur, recibirá la característica de este tipo más valiosa de todas, el control de estabilidad (ESP). Este elemento se sumaría a las cuatro bolsas de aire y los frenos ABS que ofrece el modelo saliente en todas sus versiones.

 

Por último, también se esperan mejoras mecánicas, pues todo indica que recibirá el motor 1.0 litros SCe con 80 hp y 75 lb-pie. Además, se esperan también ajustes a la transmisión.

 

Todos los detalles el nuevo Renault KWID los conocemos el próximo 20 de enero cuando la compañía lo presente en la región. Como siempre toda la información la publicaremos aquí.

 

 

Galería: Renault KWID 2020 indio

 

Publicidad – continúa abajo