A finales del año pasado Isuzu Tailandia presentó la tercera generación del D-Max y ahora la marca está lista para presentar su variante SUV, el Isuzu MU-X. Con un diseño más deportivo y moderno, la segunda generación se pondrá al día para rivalizar con los renovados Toyota Fortuner y Mitsubishi Montero Sport.

 

 

Lo que sabemos

Al igual que sucede con sus rivales, el MU-X se beneficia de la plataforma del pickup de la casa, que en su última actualización recibió importantes mejoras. A nivel estético, el teaser presentado deja ver un diseño más estilizado pero manteniendo la apariencia robusta y resistente característica de la marca.

 

Isuzu todavía no ha revelado sus prestaciones, pero todo indica que se ofrecerá la misma oferta mecánica que se encuentra en el nuevo D-MAX, empezando por un motor 1.9 litros turbodiésel con 150 hp y 258 lb-pie, este como modelo de entrada, y un motor 3.0 litros turbodiésel de cuatro cilindros con 190 hp y 331 lb-pie en las versiones tope de gama.

 

Presentación oficial

Todos los detalles oficiales del Isuzu MU-X 2021 los conoceremos el próximo 28 de octubre cuando la marca lo presente oficialmente en Tailandia.