Ford inaugurará el próximo 28 de junio en los Estados Unidos su primer centro de experiencia Bronco Off-Roadeo. Será la primera de tres instalaciones de este tipo que abrirán a finales de este 2021, exclusivas para clientes de los Ford Bronco de 2 o 4 Puertas o Ford Bronco Sport Badlands.

 

 

El primero estará en Austin, Texas

Lo más interesante de estas experiencias, es que los clientes pueden dejar sus vehículos en casa y conducir en su lugar un vehículo proporcionado por la compañía. Cada experiencia pondrá a prueba a los vehículos de la familia Bronco a lo largo de 80 km de senderos durante un día y medio.

 

Estos recorridos han sido diseñados con la ayuda de personajes destacados del Off-Road, como el profesional Vaughn Gittin Jr., el campeón del King of the Hammers, Loren Healy, y el renombrado director de experiencias Off-Road, Bob Burns. En los cuatro sitios se podrán realizar carreras extremas por el desierto, rocas, caminos y senderos.

 

“Ford Bronco es más que un vehículo, es una marca ideal para actividades al aire libre, y Bronco Off-Roadeo ayudará a darle vida”, dijo Lindsey Laporte, directora de experiencias de Bronco. “Es una experiencia de inmersión, los dueños de Ford Bronco saldrán con un mayor nivel de habilidades Off-Road y un conocimiento más profundo de la capacidad que tiene Bronco.

 

Publicidad – continúa abajo

Por último, todas estas ubicaciones ofrecerán paquetes de estancia y actividades como rafting en rápidos, ciclismo de montaña, entre otros. Bronco Off-Roadeo inaugurará a finales de este año tres parques más en Mt. Potosi, Nevada; Moab, Utah; y la región noreste de los Estados Unidos.

 

Panamá espera la llegada del Bronco

Es un hecho que la familia Bronco completa estará disponible en Panamá. El Ford Bronco Sport ya se puede comprar localmente desde 43,600 dólares y el Ford Bronco debe llegar en el próximo tiempo, con un precio de entrada de alrededor de los 63,000 dólares y potenciado por un motor 2.7 litros V6 con 310 caballos.

 

Archivo para descargar: Nota de prensa

 

Galería: Bronco Off-Roadeo

 

Publicidad – continúa abajo