La cuarta generación del Hyundai Tucson traerá consigo la variante N Line a nuestro continente, modelo por ahora exclusivo de Europa. Sin embargo, a diferencia del Hyundai Tucson N Line europeo, la nueva generación si tendrá una inyección extra de potencia, pero sin llegar a ser un modelo full N.

 

 

Lo que sabemos

A través de estas primeras imágenes, Hyundai adelanta su diseño exterior, en el que se puede apreciar un kit de carrocería exclusivo con nuevas tomas de aire, doble salida de escape y nuevos rines. El interior todavía es un misterio, pero lo más lógico es que equipe asientos deportivos y costuras en contraste para el volante y palanca de cambios.

Publicidad – continúa abajo

 

Al menos 290 hp

Su mecánica está por confirmar, pero todo apunta a que podría esconder bajo el capó el motor del nuevo Sonata N Line. Se trata de un bloque 2.5 litros turbocargado con una potencia alrededor de los 290 – 300 hp, acoplado a una caja automática de ocho velocidades y doble embrague con tracción integral.

 

Disponibilidad

El Hyundai Tucson N Line empezará a venderse en los Estados Unidos a mediados del próximo año, junto con sus variantes convencionales y electrificadas. Se espera que la marca revele todos sus detalles en los próximos meses.

 

La cuarta generación del Hyundai Tucson llegará a Panamá, sin embargo, la disponibilidad de la variante deportiva y las variantes electrificadas son todavía un misterio.

 

Galería: Hyundai Tucson N Line 2022

 

Publicidad – continúa abajo