Estas son imágenes del nuevo Suzuki Swace, que no es ni más ni menos que un Toyota Corolla Touring Sports. Se trata del segundo vehículo de la alianza Suzuki-Toyota, y que ya empezó a venderse en el Viejo Contiente. Su principal objetivo es el de ayudar a la compañía a reducir sus emisiones de CO₂.

 

 

Un Toyota con emblema de Suzuki

Siguiendo los pasos del Suzuki Across (una RAV4 con logo Suzuki) ahora es el turno del Suzuki Swace, el cual se beneficia de la superconfiable mecánica híbrida de Toyota, y en este caso de la plataforma del Corolla en su variante station wagon, una carrocería que todavía se vende bien en Europa.

 

A nivel estético, el Suzuki Swace se diferencia del Toyota Corolla gracias a un nuevo frontal, donde estaca una nueva parrilla. El resto del vehículo, salvo los emblemas, es idéntico al Toyota Corolla Touring Sports. Suzuki no realizó mejoras de prestaciones o de equipamiento a su variante.

Publicidad – continúa abajo

 

Hasta 23 km/l

Bajo el capó, se encuentra la superconfiable mecánica híbrida de Toyota. Se trata de un motor 1.8 litros atmosférico de cuatro cilindros, que apoyado por un motor eléctrico, pueden entregar en conjunto 120 hp. Esta potencia es manejada por una caja automática tipo CVT y en el mejor de los casos puede ofrecer un rendimiento de combustible de hasta 23 km/l.

 

Disponibilidad

El Suzuki Swace se fabrica junto al Toyota Corolla Touring Sports en Reino Unido. Su precio en España parte desde los 28,560 dólares al cambio actual, aproximadamente 486 dólares más que la variante de Toyota.

 

El Suzuki Swace solo se venderá en Europa, dicho esto no lo veremos en nuestro mercado.

 

Galería: Suzuki Swace 2021

 

Publicidad – continúa abajo