Suzuki presentó en el Europa un nuevo modelo, tomando como base al Corolla Touring Sports, una variante del Corolla que también se vende en Europa con carrocería tipo Wagon o Familiar como se le conoce en esa región. Este es el segundo vehículo que Toyota facilita a Suzuki, después del RAV4, quienes lo venderán como Suzuki Across.

 

Exteriormente, Suzuki trató de inyectarle algunas líneas de diseño adicionales a su parte delantera, donde se puede ver un nuevo paragolpes, el resto es bastante similar al Corolla Touring Sports. Tiene luces Bi-LED, una parrilla tipo panal de abeja, barras de techo y rines de 16 pulgadas.

 

Mecánica Toyota

Bajo el capó se encuentra la mecánica híbrida de Toyota, un bloque 1.8 litros atmosférico de cuatro cilindros, asociado a un motor eléctrico. En conjunto este sistema genera 120 hp y es manejado por una transmisión automática e-CVT. Su tracción es delantera y tiene tres modos de conducción.

 

Equipamiento

Su diseño interior, salvo el logotipo de Suzuki, es exactamente el mismo que se encuentra en el Corolla, cuenta con una pantalla de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, tiene cargador inalámbrico para celulares, volante y asientos calefactados, iluminación ambiental y un amplio espacio de carga.

Publicidad – continúa abajo

 

En el apartado de seguridad, recibe el paquete de ayudas a la conducción del sistema Toyota Safety Sense con frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tránsito entre otros.

 

Disponibilidad

El Suzuki Swace 2021 se podrá comprar en la región europea a finales de este año, su precio es todavía un misterio.

 

Suzuki no tiene planes de comercializar este vehículo fuera de esa región.

 

Galería: Suzuki Swace 2021

 

Publicidad – continúa abajo