Honda publicó un adelanto de un nuevo vehículo eléctrico que se sumará a su gama electrificada, que por ahora solo contempla al Honda e. Este nuevo modelo será presentado en forma de concepto en el Auto China 2020, también conocido como el Salón del Automóvil de Pekín, que comenzará el próximo 30 de septiembre.

 

Lo que sabemos

Honda todavía no ha publicado el nombre de este prototipo y no hay mucha información al respecto. Sin embargo, la compañía afirma que el concepto que conoceremos en las próximas semanas llegará a producción y China será el primer país en recibirlo.

Publicidad – continúa abajo

 

Honda CR-V PHV

Además, Honda presentará también en el mismo evento una variante híbrida enchufable de la CR-V, modelo que se convertirá en el primer vehículo de este tipo que la marca comercialice en esa región.

 

Electrificación de la marca

Honda, al igual que todas las marcas, están apostando fuerte por la electrificación, y hace unas semanas firmaron un acuerdo con General Motors para el desarrollo de dos vehículos eléctricos. El primero de ellos debería estar disponible en Norteamérica en el 2024, por lo que no es probable que esté relacionado con este prototipo.

 

Publicidad – continúa abajo