Ford publicó en Europa el primer teaser de la nueva generación de la Ranger con la promesa de su lanzamiento para finales de 2021. La Ford Ranger 2022 llegará a esa región importada desde Sudáfrica y Tailandia, mientras que todo indica que Panamá la recibirá desde Argentina, pero como modelo 2023.

 

 

Lo que sabemos

Él anunció llego acompañado de un video donde la compañía hace alarde de su fase pruebas, el cual se entiende fue grabado en Australia y Nueva Zelanda, donde la marca estadounidense tiene sus principales centros de desarrollo para vehículos de este tipo.

 

“Adoptando credenciales todoterreno superiores y el ADN de conducción dinámica de Ford, hemos desarrollado la pick-up Ranger más resistente, capaz y conectada hasta la fecha, pensando en el cliente. La Ranger de próxima generación será la compañera ideal para el trabajo, la familia y el esparcimiento Estamos encantados de presentar la altamente capaz Ranger de nueva generación en su habitar natural”.

 

Llegará a Panamá como modelo 2023

Publicidad – continúa abajo

La quinta generación de la Ford Ranger se fabricará en Argentina, Sudáfrica y Tailandia, y como les adelante hace un tiempo, para esta entrega podría llegarnos desde Argentina, luego de que Ford invirtiese en ese país 650 millones dólares.

 

Ahora bien, Ford producirá en Sudáfrica y Tailandia la nueva Ranger con un año de ventaja sobre la planta ubicada en Argentina, por lo que tardará más en llegar a nuestras vitrinas.

 

Por último, junto a la Ford Ranger también se está desarrollando la nueva Ford Everest y la nueva generación de la Volkswagen Amarok. Ya se confirmaron los motores, los cuales pueden consultar aquí (leer nota).

 

Publicidad – continúa abajo