Sin entrar en muchos detalles, por ahora, BMW presentó su primer sedán eléctrico, tres meses antes de lo planeado. El nuevo cero emisiones se une a la creciente oferta eléctrica de la compañía que ya tiene a los SUV iX3 e iX, junto al pequeño i3 hatchback que ya conocemos en Panamá.

 

 

Lo que sabemos

El nuevo BMW i4 se presenta con un diseño muy cercano al Concept i4, incluida la nueva controversial parrilla delantera de BMW, pero que al tratarse de un vehículo eléctrico, se diferencia con detalles en color azul, mismos que se reflejan también en los laterales, la parte trasera y los rines.

 

Publicidad – continúa abajo

 

BMW mantiene aún la gran mayoría de sus detalles mecánicos bajo llave, y solo dice que el i4 podrá generar hasta 523 caballos de potencia y estará disponible en diferentes versiones con una autonomía de hasta 590 km por carga bajo el ciclo WLTP o 483 km bajo el ciclo estadounidense EPA.

 

Disponibilidad

El BMW i4 es un Gran Coupé de 4 puertas totalmente eléctrico y llegará en el mercado durante el transcurso de 2021, incluyendo un modelo BMW M Performance.

 

Los detalles mecánicos completos y las imágenes del interior del nuevo BMW i4 serán publicados en las próximas semanas.

 

Galería: BMW i4 2022

 

Publicidad – continúa abajo