La Hilux 2021 ya tiene precio en Panamá. Se trata de una actualización mecánica, de estética y de equipamiento, aunque algunas de las características que recibió el modelo en otros países de la región, no estarán disponibles en Panamá. La Toyota Hilux 2021 doble cabina llega desde Argentina, en cinco variantes, desde 30,000 dólares.

 

 

La nueva Toyota Hilux 2021 se presenta con un nuevo diseño exterior, más moderno con cambios en las luces delanteras parrilla y paragolpes. Las dos últimas versiones son las únicas con iluminación LED exterior, mientras que el resto mantiene un diseño más convencional. También hay nuevos rines.

 

Especificaciones

A nivel mecánico, la oferta contempla dos motores. Empezando por un 2.4 litros turbo diésel con 149 hp y 295 lb-pie de torque. En el caso de las dos últimas variantes, estas se beneficiarán de unas mejoras realizadas sobre el motor 2.8 litros turbodiésel, que ahora es capaz de entregar 201 hp y 368 lb-pie de torque.

 

Ambos motores logran un menor consumo de combustible mejorando la eficiencia térmica y disminuyendo la fricción entre los materiales. Además, ambos motores mejoraron su nivel de refrigeración

 

En el apartado de seguridad, todas las versiones de la Hilux 2021 en su versión doble cabina ahora equipan de serie siete bolsas de aire, control de estabilidad y anclajes ISOFIX. Sin embargo, el paquete de ayudas a la conducción Safety Sense que equipa la Hilux en otros países de Latinoamérica no está disponible en nuestro país.

 

Publicidad – continúa abajo

En el interior, la gran mayoría de las variantes ahora equipan una pantalla táctil Toyota con Apple CarPlay y Android Auto, que en las dos últimas variantes es de 8 pulgadas. Las bocinas JBL y los asientos ventilados delanteros que tiene la Hilux en otros países de Latinoamérica no están disponibles en nuestro mercado.

 

Disponibilidad

La Toyota Hilux 2021 llega a nuestro país importada desde la planta que la compañía tiene en Zárate, Argentina, y sus precios en Panamá son los siguientes:

 

 

La Toyota Hilux se ubica en nuestro mercado como la pickup más cara del segmento y nos llega con un equipamiento recortado si le comparamos con sus principales rivales.

 

Ficha técnica completa y comparador en nuestra sección de autos (aquí).

 

Galería: Toyota Hilux 2021

 

Publicidad – continúa abajo