ACTUALIZACIÓN: La Toyota Hilux 2021 ya está disponible en Panamá, conozca los detalles aquí
Toyota acaba de anunciar en Tailandia la actualización de su icónico pickup. El nuevo Hilux 2021 se presenta con más potencia, más tecnología, características avanzadas de seguridad y hasta cinco variantes.

 

 

Exteriormente estrena un frente renovado con una nueva parrilla y un nuevo diseño para los faros delanteros. Además recibe nuevas luces de marcha diurnas LED y nuevo diseño para las luces traseras que también van con tecnología LED.

 

Mecánica

Bajo el capó como ya se esperaba, su motor 2.8 litros turbodiésel ha sido revisado y ahora genera hasta 201 hp y 368 lb-pie de torque, que estará disponible a las 1,600 vueltas. Con esta actualización el Hilux se pone a la par del Ford Ranger en potencia.

La variante 2.4 litros mantiene los mismos 149 caballos de potencia. La marca asegura que ambos motores han sido revisados para mejorar el consumo de combustible.

El sistema de suspensión también recibe mejoras con respecto a su capacidad de absorción. Toyota asegura que ofrece mayor comodidad y conveniencia, similar a la que ofrece un SUV, pero manteniendo sus capacidades todoterreno.

 

Equipamiento

Publicidad – continúa abajo

En su interior lo más destacable, es su nuevo infotainment que se ofrece en una pantalla táctil de 8″ y que ahora recibe compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

 

En el apartado de seguridad el nuevo Hilux recibe las asistencias del sistema Safety Sense que incluye; asistente de precolisión, control de velocidad crucero adaptativo y sensores de abandono de carril.

 

Disponibilidad

Toyota no reveló información de disponibilidad en otros mercados, pero en Tailandia las primeras entregas están programadas para este mismo mes.

 

En condiciones normales el Toyota Hilux 2021 debería llegar a Panamá el año siguiente o incluso podría hacerlo antes.

 

Galería

 

Publicidad – continúa abajo