Toyota a través Ricardo Pérez, ha dado inicio a una campaña de revisión para los modelos Raize fabricados entre noviembre de 2020 a octubre de 2021. El problema parece estar relacionado con la soldadura de los guardafangos. Como suele ser en estos casos, la inspección, y de ser necesario un reemplazo, es gratis.

 

 

Según afirma Toyota: “El llamado a revisión guarda relación con la verificación de la soldadura en los faldones de los guardafangos delanteros, para determinar la existencia de una imperfección en dicha soldadura, en algunas unidades, la cual al estar en movimiento el vehículo en una superficie irregular, podría generar que el faldón se desprenda pudiendo eventualmente afectar el control del vehículo.”

 

Así mismo, la compañía dice que la condición reportada puede subsanarse, inspeccionando la soldadura por puntos del guardabarros delantero en busca de roturas a través de una reparación. De igual manera, en caso de que algún faldón de los guardafangos delanteros presente rotura, se reemplazará la pieza afectada.

 

Par atender cualquier duda con relación a este llamado de revisión, los interesados pueden contactar a los teléfonos 800-0050 y 279-4340, o escribir al correo atenciontoyota@toyotaarp.com.

 

Archivo para descargar: Comunicado de Toyota | En Deagencia: Todo sobre el Toyota Raize que se vende en Panamá.

 

 

Galería: Toyota Raize 2022