Nissan canceló la producción del March en Brasil el año pasado, pero la marca continuará apostando por él en México, donde es todo un best seller. Se trata de una actualización sobre la cuarta generación con un nuevo diseño y mejoras en el apartado de seguridad.

 

 

Especificaciones

El renovado Nissan March 2021 estrena un nuevo frontal, similar al encontrado en el nuevo Nissan Versa. Tiene la nueva parrilla V-Motion y una nueva firma lumínica, mientras que en la parte trasera estrena nuevas luces, ahora con tecnología LED y un diseño más deportivo.

 

A nivel mecánico, el Nissan March 2021 continúa siendo potenciado por un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, atmosférico, capaz de entregar 106 hp y 105 lb-pie de torque, disponible con una transmisión manual de cinco velocidades o una caja automática de cuatro marchas.

Publicidad – continúa abajo

 

En el apartado de seguridad, todas las versiones del nuevo March llevarán en México seis bolsas de aire, frenos ABS con EBD y BA. Una mejora a destacar versus el modelo anterior, aunque todavía sigue sin ofrecer ESP.

 

Pasando al interior, el nuevo modelo estrena volante y una nueva pantalla multimedia de 6.5 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, dependiendo del nivel de equipamiento puede llevar A/C automático y cámara de retroceso.

 

Disponibilidad

El Nissan March es fabricado en México, junto al Nissan Kicks, en esa región ya se puede ordenar desde 10,702 dólares al cambio actual (219,900 pesos). Sus principales rivales en México son el VW Gol, Suzuki Ignis, Hyundai Grand i10, entre otros.

 

En Panamá, el Nissan March dejó de venderse en algún momento de 2019. Su regreso a nuestro mercado está por verse.

 

Galería: Nissan March 2021

 

Publicidad – continúa abajo