Nissan ya tiene listo los relevos generaciones de la Frontier que se vende en EEUU y la Pathfinder. En el caso de la Frontier, en esa región se mantuvo su segunda generación desde 2014, modelo que en Panamá conocimos como Nissan Navarra. Por su parte, la nueva Nissan Patfhinder si debe llegar a Panamá próximamente.

 

 

Lo que sabemos

Ambos modelos son fabricados en la planta ubicada en Smyrna, Tennessee y sus detalles todavía están bajo llave. Sin embargo, la prensa local especula que la nueva Pathfinder podría mantener el motor 3.5 litros V6 actual con 284 hp y 259 lb -pie de torque. Además, podría beneficiarse también del motor 2.0 litros turbo encontrado en el Altima con 245 hp y 273 lb-pie de torque.

Publicidad – continúa abajo

 

En ambos casos la transmisión automática de tipo CVT podría ser reemplazada por una nueva caja automática de nueve velocidades. En cuanto a la futura Nissan Frontier, el relevo generacional podría mantener el nuevo motor 3.8 litros V6 atmosférico que debutó el año pasado en el modelo vigente, con 310 hp y 281 b-pie.

 

Presentación en los próximos días

Todos los detalles de ambos modelos los conoceremos el próximo 4 de febrero cuando Nissan los presente oficialmente en el mercado estadounidense.

 

Publicidad – continúa abajo