Nissan presentó el primer facelift del Kicks en nuestro continente. El nuevo modelo recibe la actualización estética que conocimos en la variante asiática, pero deja a un lado la mecánica e-Power en favor de la mecánica ya conocida hasta ahora.

 

 

El Nissan Kicks 2021 se diferencia del modelo anterior gracias a un nuevo frontal compuesto por una parrilla rediseñada y unas luces principales con un diseño más estilizado. También tiene nuevos rines, mientras que detrás los cambios son casi imperceptibles.

 

Sin cambios mecánicos

Bajo el capó, el Kicks 2021 continúa siendo potenciado por el conocido motor 1.6 litros atmosférico de cuatro cilindros, capaz de entregar 122 hp y 114 lb-pie de torque, acoplado a una caja automática de tipo CVT y siempre con tracción delantera. Se trata del mismo tren motriz que se vende en Panamá.

Publicidad – continúa abajo

 

Mejoras al equipamiento

Las mejoras anunciadas al interior incluyen materiales de mejor calidad y una nueva pantalla de siete u ocho pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que puede ir acompañado por un sistema de sonido Bose en las variantes mejores equipadas.

 

Otras mejoras incluyen tres nuevos puertos USB, nuevos colores para la carrocería y ahora las variantes mejores equipadas podrán llevar frenos de discos en las cuatro ruedas.

 

A nivel tecnologico, el Kicks 2021 recibe el paquete de asistencias Nissan Intelligent Mobility, que incluye alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, cámara de 360º, control de velocidad crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril.

 

Disponibilidad

El Nissan Kicks es fabricado en México y el renovado modelo estará disponible en los Estados Unidos en las próximas semanas. Se espera que esta actualización llegue a nuestro país a mediados del próximo año como modelo 2022.

 

Galería: Nissan Kicks 2021 US

 

 

Publicidad – continúa abajo