Nissan continúa su estrategia de renovar su gama de vehículos y aprovechó la presentación del Kicks 2021 para presentar también el nuevo Armada 2021. Se trata de una actualización muy necesaria que trae consigo más potencia y tecnología.

 

 

Exteriormente, el Nissan Armada 2021 se pone al día con una apariencia estética similar a la que tiene el Nissan Patrol que se vende en el Medio Oriente. Tiene iluminación LED de serie y una diseño actualizado de la característica parrilla V-Motion de la compañía. Además, estrena el nuevo logo de Nissan.

 

Ahora con más potencia

Bajo el capó, el Armada 2021 continúa siendo potenciado por un motor 5.6 litros V8, pero ahora es capaz de entregar 400 hp y 413 lb-pie, versus los 390 hp y 394 lb-pie de torque que ofrece el modelo actual. La potencia es enviada a las cuatro ruedas y es manejada por una caja automática de siete relaciones.

Publicidad – continúa abajo

 

Mejoras al equipamiento

En el interior, los cambios incluyen una nueva pantalla de 12.3 pulgadas que reemplaza la ofrecida en el modelo actual de 8 pulgadas. Esta tiene compatibilidad con Apple CarPlay vía inalámbrica y Android Auto via USB. Además, la unidad es capaz de recibir actualizaciones remotas.

 

En el apartado de seguridad, el Nissan Armada 2021 también se pone al día con todo el paquete de ayudas a la conducción de la compañía.

 

Disponibilidad

El Nissan Armada se fabrica en Japón y el nuevo modelo se podrá comprar en los Estados Unidos en las próximas semanas. Su precio es todavía un misterio, pero debería iniciar alrededor 47,500 dólares que cuesta el modelo actual.

 

Este SUV de grandes dimensiones es básicamente la variante norteamericana del Nissan Patrol, modelo con mucha historia en nuestro mercado pero que no logró mantenerse en nuestro país.

 

Galería: Nissan Armada 2021 US

 

Publicidad – continúa abajo