Uno de los modelos más importantes de la marca japonesa en su plan de reestructuración es el pickup de la casa, modelo que sirve también como base para el Montero Sport, ambos modelos son bien recibidos en los mercados donde la marca busca fortalecer aún más su presencia.

 

 

El Mitsubishi L200 forma una parte importante del nuevo plan de negocio de la compañía denominado “Pequeño pero Hermoso” y contrario a lo que tal vez muchos piensen, la actualización presentada hace poco corresponde a un facelift sobre la quinta generación del año 2015. Por eso la marca ya está alistando su relevo generacional.

 

Mecánica

La sexta generación del pickup japonés se beneficiará de la nueva alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, por lo que compartirá un porcentaje de sus componentes con la futura Nissan Frontier, que como les anunciamos hace unos días, aprovechará muchas de las mejoras que dejó la Mercedes-Benz Clase X.

Publicidad – continúa abajo

 

Fuertes cercanas a la compañía aseguran que el pickup crecerá en tamaño y por ende ganará también espacio en la cabina y el área de carga. Bajo el capó , tanto el L200 como el nuevo Frontier se espera adopten motorizaciones híbridas e incluso no se descarta una variante 100 por ciento eléctrica.

 

Disponibilidad

El próximo Mitsubishi L200 será presentado en el 2022 y continuará siendo la base de la nueva Montero Sport, que se espera sea presentada en el 2023.

 

Fuente: Mitusbishi | El Carro Colombiano

 

Publicidad – continúa abajo