El primer Creta con acabado N Line hizo su debut en Brasil, allí completará la oferta de la gama existente que recién se presentó el año pasado. Las novedades son estéticas y también se realizaron ajustes a la suspensión. Se espera que el acabado N Line también llegue a India, donde se fabrica el Creta panameño.

 

 

Esto es lo que cambia

Se trata del primer producto con acabado N Line fabricado en América Latina. A nivel diseño, se diferencia con una parrilla más grande en acabado cromado oscuro. Así mismo, las luces principales son full LED con un acabado oscurecido, mientras que en la parte trasera estrena defensa con luces LED también oscurecidas. Los rines son de 17 pulgadas.

 

En la cabina, dispone de asientos tapizados en cuero con costuras rojas y la letra N, también hay detalles en color gris, y lleva una palanca de cambios específica. El techo panorámico forma parte del equipamiento, y no pueden faltar los emblemas N Line, tanto en el exterior como en el interior.

 

Entrando en detalles mecánicos, el nuevo Creta N Line solo está disponible con el motor 1.0 litros turbo y de tres cilindros del Creta brasileño. Es un tren motriz capaz de entregar 120 hp y 126 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y siempre con tracción delantera. El único cambió técnico anunciado por la marca es un ajuste más firme de los resortes y amortiguadores, además una puesta a punto para la dirección eléctrica.

 

Por último, al igual que los modelos más equipados del Creta brasileño, el N Line lleva un paquete ayudas a la conducción ADAS con frenado autónomo de emergencia, luces altas automáticas, asistente de carril, monitor de punto ciego compuesto por dos cámaras, visión 360 y alerta de pasajero en el asiento trasero.

 

Disponibilidad

El nuevo Hyundai Creta N Line inició una preventa limitada a 200 unidades en Brasil. Como les mencione, se espera que el acabado N Line también se presente en India, donde se fabrica el modelo que llega a Panamá. Así que su disponibilidad en el mercado local está por verse.

 

Lo cierto es que el Hyundai Creta que se vende en Brasil es un producto muy superior en todos los aspectos en comparación al modelo que nos llega desde India.

 

En Deagencia: Detalles del Creta panameño

 

 

Galería: Hyundai Creta N Line