ACTUALIZACIÓN: El Hyundai Tucson 2022 ya está disponible en Panamá, conozca los detalles (aquí)

 

Petroautos introdujo en Panamá una edición especial para la Tucson. Se trata de un nuevo nivel de equipamiento, una antesala a la nueva generación de la Tucson que debe llegar a nuestro país a finales del año en curso. Su precio en Panamá es de 25,999 dólares.

 

 

Especificaciones

La nueva Hyundai Tucson Edición Limitada se diferencia del resto de la gama gracias a un equipamiento de seguridad acorde a nuestra época, el cual contempla seis bolsas de aire, control de estabilidad, asistente de ascenso y descenso de pendientes, y anclajes ISOFIX.

 

Estéticamente no hay novedades, y su diseño exterior exactamente el mismo del resto de la línea.

 

Publicidad – continúa abajo

A nivel mecánico, continúa siendo potenciado por el viejo y conocido motor 2.0 litros, atmosférico, con 151 hp y 143 lb-pie de torque, asociado a una caja automática de seis velocidades y tracción delantera. Se trata de un motor confiable y machetero, pero que ya le vendría bien un reemplazo, algo que en teoría debe mejorar con la nueva generación.

 

En el interior, destaca una nueva pantalla multimedia de 9 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También dispone de un techo panorámico con apertura eléctrica. La tapicería interior es de tela.

 

Disponibilidad

La Hyundai Tucson Edición Limitada se ofrece en Panamá con una buena relación costo beneficio. Su precio en Petroautos es de 25,999 dólares.

 

Ficha técnica y comparador disponible en nuestra sección de autos (aquí).

 

Galería: Hyundai Tucson 2021

 

Publicidad – continúa abajo