Esta es la primera imagen oficial de la próxima generación del Honda Civic. Publicada por la filial estadounidense, el modelo lo conoceremos en detalle a finales de este mes. Su producción tendrá lugar en las plantas que la compañía tiene en Estados Unidos y Canadá. Debe llegar a Panamá este año.

 

 

Lo que sabemos

La onceava generación del Honda Civic presentada el día de hoy tiene una apariencia muy similar al concepto que conocimos a finales del año pasado. Lo único que cambia es la parte delantera, con la adición de las luces de neblina. Se confirmaron las variantes hatchback, Si y Type R, mientras que la versión coupe ya es historia.

 

La compañía afirma que el próximo Honda Civic será el sedán más divertido de conducir y tecnológicamente avanzado en los casi 50 años de historia del modelo.

 

Publicidad – continúa abajo

Cuando la generación vigente del Honda Civic llegó a Panamá en 2016, fue el primer vehículo de su segmento en contar con dos ofertas mecánicas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y un clúster de instrumentos digital. Está por verse, que traerá esta nueva generación.

 

Disponibilidad

Honda publicará toda la información del nuevo Honda Civic el próximo 28 de abril y el modelo empezará a venderse en la segunda mitad de 2021. La producción para el mercado norteamericano tendrá lugar en Canadá y Estados Unidos.

 

El Honda Civic 2022 debe llegar a Panamá a finales de este año. Cuando llegue su precio debe iniciar alrededor de los 23,500 dólares que inicia el modelo actualmente.

 

Galería: Honda Civic 2022

 

Publicidad – continúa abajo