Honda anunció el día de hoy cambios a su oferta para el mercado estadounidense, los modelos Honda Fit y Civic Coupe ya no estarán disponibles después de este año. En ambos casos es debido a sus bajas ventas, la marca fortalecerá su oferta en la región con los modelos HR-V y Civic Hatchback.

 

Además el Honda Civic Si también dejará de fabricarse, pero temporalmente, esto hasta que esté lista la nueva generación del Civic, que se espera sea anunciada a finales del 2021 para llegar como modelo 2022.

 

Así se ve el nuevo Honda Fit que se vende en Europa

 

El Honda Fit todavía se venderá en otras regiones

El Honda Fit dejará de venderse en Norteamérica sin embargo todavía se mantendrá en otras regiones, recordemos que la nueva generación del Honda Fit hizo su debut a finales del año pasado con una mecánica híbrida, modelo que ya se vende en algunas regiones de Europa y Japón, como Honda Jazz.

 

Render de lo que podría ser el nuevo Honda City Hatchback

 

En nuestra región existen probabilidades de que el Honda Fit sea reemplazado por una nueva variante hatchback de la séptima generación del Honda City que ya se vende en Tailandia desde el año pasado.

Publicidad – continúa abajo

 

Modelo que sería presentado pronto en Asia con la intención de llegar a mercados emergentes como el nuestro, para reemplazar la nueva generación electrificada del Honda Fit.

 

En cuanto al futuro del Honda Civic coupé en Panamá, la última vez que verificamos un representante de la marca nos confirmó que por ahora no traerán más modelos.

 

Fuente: Motor 1

 

Publicidad – continúa abajo