Hace una horas fue anunciado en Tailandia la nueva generación del Honda City, vehículo más económico de la marca Honda que ofrece Bahía Motors en Panamá. La nueva generación de Honda City se ha vuelto más larga y más ancha, adoptando el lenguaje de diseño inspirado en el Civic y se ve más elegante que el modelo actual.

 

Debajo del capó, el nuevo Honda City 2020 tiene un motor 1.0 Turbo, con 120 caballos de fuerza. La única transmisión disponible para este motor es una caja de cambios CVT con paddle shifters como opción disponible.

 

La cabina de la nueva generación de Honda City es más espaciosa que el modelo que reemplaza, destaca el tablero y timón completamente rediseñados con un toque más premium, también se incluye un nuevo centro de infoentretenimiento con pantalla de 8″ integrado con Apple CarPlay y Android Auto.

 

En el apartado de seguridad, viene bien equipado con seis bolsas de aire, una cámara de visión trasera de múltiples ángulos, ABS, EBD, control de estabilidad del vehículo y asistencia de arranque en pendiente.

Publicidad – continúa abajo

 

Una parrilla frontal cromada, faros de proyector con LED DRL y luces traseras LED es lo más destacable del nuevo exterior.

 

También se anunció una variante RS que viene cargada con equipamiento deportivo, que difícilmente verá la luz en nuestro mercado.

 

El nuevo Honda City se empezará a comercializar en Tailandia desde el 24 de diciembre de este mismo año, tendríamos que esperar el anuncio oficial de Bahía Motors para conocer versiones, precio y equipamiento disponibles. En condiciones normales debería ser anunciado a mediados del siguiente año o antes.

 

Galería

Publicidad – continúa abajo