Luego de presentar la nueva Ranger el año pasado, es lógico que la marca nos presente el relevo generacional del Ford Everest, su derivado en formato de SUV de tres filas de asientos. La noticia llega desde Sudáfrica, allí se fabrica y su debut fue confirmado para el próximo 1 de marzo.

 

 

Esto es lo que sabemos

Ford ya nos había adelantado algunas imágenes del nuevo Everest, pero con camuflaje. De igual manera, no hay muchas que esconder, pues recibe la gran mayoría de las líneas de diseño de la nueva Ranger, obviamente con el techo alargado en el vagón para albergar su tercera fila de asientos.

 

Bajo el capó, la oferta de motores también debe ser compartida con la nueva Ranger. Dicho esto se esperan versiones turbo de cuatro cilindros en línea y V6, con opciones diésel o a gasolina dependiendo del mercado. Además, se habla de una versión híbrida enchufable que también debutará más adelante con la nueva Ranger.

 

No tenemos que esperar mucho para conocer los detalles de la propia Ford, pues se confirmó su fecha de lanzamiento internacional para el próximo 1 de marzo. Como siempre, todos los detalles los publicaremos aquí.

 

 

Galería: Ford Everest 2023 teasers