La producción del nuevo Bronco ya está en marcha en Michigan, EUA y el modelo empezará a llegar a las vitrinas de ese país en los próximos días. Ford invirtió 750 millones de dólares y añadió aproximadamente 2,700 empleos para la producción de la sexta generación, que debe llegar a Panamá este año.

 

 

En noviembre del año pasado, Ford tuvo que retrasar el regreso del Bronco debido a problemas relacionados con el COVID-19 y sus proveedores extranjeros. Unos meses más tarde, en mayo, la escasez mundial de chips obligó a Ford a anunciar otro retraso, pero finalmente el Bronco está de regreso a las líneas de montaje.

 

Después de 25 años, una nueva generación del Ford Bronco empezará a rodar en las calles de Estados Unidos, y los clientes en ese país podrán configurar sus modelos a medida. Y es que Ford también inauguró un nuevo Centro de Personalización, junto a la planta de ensamblaje, allí se configuraran los accesorios, paquetes gráficos, entre otros ítems de personalización elegidos por los clientes.

 

Según afirma Ford, se han realizado más de 125,000 pedidos y más de 190,000 reservas en los Estados Unidos y Canadá hasta la fecha.

Publicidad – continúa abajo

Por último, para celebrar el inicio de la producción, la compañía lanzó un mini documental esta mañana, un detrás de cámaras de 20 minutos donde podemos conocer como se fabrica el nuevo Ford Bronco. Hemos adjuntado el video en la parte superior de este artículo.

 

Debe llegar a Panamá este 2021

El Ford Bronco debe llegar a Panamá en algún momento de este 2021 y su precio de entrada podría estar alrededor de los 63,000 dólares, potenciado por un motor 2.7 litros V6 con 310 caballos.

 

Toda la información sobre la nueva generación del Ford Bronco la publicamos acá.

 

Galería: Ford Bronco

 

Publicidad – continúa abajo