Se publicaron los precios iniciales del nuevo Ford Bronco. Es la nueva generación del icónico 4×4, nos llega desde Estados Unidos y por ahora solo se anuncian las versiones Outer Banks y Badlands con carrocería de cuatro puertas y techo blando. Como era de esperarse no es barato, su precio inicia en 76,900 dólares.

 

 

Para quien aún no lo sepa, el Ford Bronco (a secas) se diferencia del Bronco Sport a nivel chasis. Mientras que el Bronco Sport utiliza un chasis monocasco, el Ford Bronco lleva en sus entrañas una arquitectura de largueros, una plataforma compartida con el Ford Ranger. Es un todoterreno puro.

 

Especificaciones

A nivel mecánico, se anuncia un motor EcoBoost (turbo). Es 2.7 litros V6 con 310 hp y 400 lb-pie, asociado a una caja automática de 10 marchas, por supuesto con tracción 4×4, reductora y los modos 2H, 4H, 4L y 4A. La versión Outer Banks dispone de 5 G.O.A.T. modes y en la versión Badlands son 7.

 

Otras mejoras de la versión Badlands incluyen; diferenciales delantero y trasero bloqueables, suspensión Bilstein y barra estabilizadora desconectable. Ambas versiones tienen paquete de remolque, ganchos delanteros y traseros, y las puertas y techo son extraíbles.

 

Equipamiento

En lo que respecta a seguridad. Tiene 8 bolsas de aire, control de estabilidad (ESP), anclajes LATCH, monitor de presión de llantas y el paquete de ayudas a la conducción Ford CoPilot, el cual añade frenado autónomo de emergencia delantero, monitor de punto ciego, asistente de carril, entre otros.

Publicidad – continúa abajo

 

 

El equipamiento interior incluye de serie tapicería en cuero, una pantalla multimedia de 12 pulgadas con Sync4 y compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, otra pantalla de 8 pulgadas en el panel de instrumentos, aire acondicionado de doble zona, freno de estacionamiento eléctrico, cámara 360, entre otros aditamentos.

 

Disponibilidad

Los precios del Ford Bronco 2021 en Panamá son los siguientes:

 

 

Las primeras unidades llegan a finales de noviembre.

 

Ficha técnica completa y comparador disponible en nuestra sección de autos (aquí).

 

 

Galería: Ford Bronco 2021

 

Publicidad – continúa abajo