Fiat finalmente le puso nombre a su próximo SUV, modelo del que les hablé hace unas semanas. Para la elección de su nombre, Fiat realizó una encuesta en línea con tres opciones: Tuo, Domo y Pulse, siendo este último el más votado.

 

 

El nuevo Fiat Pulse está basado en la arquitectura MLA de Stellantis, que a nivel mecánico comparte muchos componentes con el Fiat Argo. Su oferta contará con motores 1.0 litros tricilíndricos turbo con potencias de hasta 120 caballos. En todos los casos asociados a una caja automática de seis marchas.

 

Las imágenes del interior y el resto de detalles los debemos conocer en las próximas semanas

 

Publicidad – continúa abajo

Las versiones de entrada recibirán el conocido motor 1.3 litros atmosférico de cuatro cilindros, encontrado en los Argo y Cronos más económicos. Todos los motores enviarán la potencia al eje delantero.

 

 Disponibilidad

Cuando el Fiat Pulse llegue al mercado se ubicará como el SUV más económico de Stellantis en nuestra región, ubicándose por debajo de los Jeep Renegade y Peugeot 2008. En algunas regiones reemplazará al Fiat 500X.

 

El nuevo Fiat Pulse tendrá su lanzamiento comercial en Brasil en septiembre y debe llegar a Panamá en el próximo tiempo.

 

Galería: Fiat Pulse

 

Publicidad – continúa abajo