Estas son imágenes del próximo SUV de Fiat. Este inédito modelo ha sido desarrollado por la filial brasileña de la compañía y todavía no tiene nombre. La marca ha organizado una encuesta en línea para elegir entre tres nombres posibles: Tuo, Domo y Pulse. Por ahora se le conoce como Proyecto 363.

 

 

Lo que sabemos

Este nuevo modelo reemplazará al Fiat 500X y cuando empiece a venderse será el SUV más accesible de Stellantis en América Latina. Estará sustentado sobre la arquitectura del Fiat Argo, la plataforma MP1 y será el primer SUV de Stellantis en utilizar un nuevo motor 1.0 litro turbo de tres cilindros. Su potencia aún es un misterio, pero se estima que este alrededor de los 126 caballos.

 

Este modelo llegará al mercado próximamente para competir con los Hyundai Creta, Nissan Kicks, Volkswagen T-Cross, entre otros.

 

Las variantes más accesibles estarán potenciadas por el motor 1.3 litros atmosférico y de cuatro cilindros que se encuentra en los Argo y Cronos. La transmisión para el motor turbo será una caja automática de seis velocidades, mientras que el motor atmosférico irá asociado a una caja CVT. En todos los casos siempre con tracción delantera.

 

Disponibilidad

Publicidad – continúa abajo

Fiat debe estar publicando en las próximas semanas imágenes del interior y el resto de información relacionada con su equipamiento.

 

¿Pulse, Domo o Tuo? Fiat invita a los internautas a votar por su nombre en suv.fiat.com.br.

 

Es bastante probable que este inédito modelo llegue a Panamá.

 

Galería: Fiat SUV

Publicidad – continúa abajo