Se presentaron en Estados Unidos los nuevos Chevrolet Suburban y Tahoe 2022. Las novedades incluyen un nuevo clúster de instrumentos digital configurable de 12.3 pulgadas, nuevos colores para la carrocería, nuevas configuraciones mecánicas, entre otras cosas. Se mantiene la misma apariencia estética.

 

 

Esto es lo que cambia

A nivel mecánico, la novedad más interesante es la mayor disponibilidad del motor 6.2 litros V8, el cual continúa siendo estándar en la versión High Country, pero ahora se puede configurar también en las versiones RST, Z71 y Premier. Si se opta por el motor 6.2 litros V8 en la versión RST, también se agrega la suspensión Magnetic Ride Control.

 

Todos los modelos a excepción de las versiones High Country, continúan recibiendo su potencia del motor 5.3 litros V8 como estándar, y todas las versiones a excepción de la Z71, pueden configurarse también con el motor 3.0 litros V6 turbodiésel. Además, se anunció un nuevo diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

Publicidad – continúa abajo

 

Mejoras de equipamiento

En lo que respecta a equipamiento, ahora puede llevar un nuevo clúster de instrumentos digital configurable de 12.3 pulgadas, que vendrá de serie en todos los modelos, excepto en las versiones base LS que no se venden en Panamá.

 

También se anunció compatibilidad avanzada con el asistente de Google y 13 nuevas vistas de cámaras, una de ellas destinada a facilitar las tareas de remolque. Además, el asistente de estacionamiento inteligente y de mantenimiento de carril ahora está disponible en todas las versiones.

 

Por último, se anunciaron nuevos colores para la carrocería Evergreen Gray Metallic, Auburn Metallic y Dark Ash Metallic.

 

En Panamá el próximo año

Los nuevos Chevrolet Suburban y Tahoe 2022 deben estar disponibles en Panamá en algún momento del próximo 2022.

 

Galería: Chevrolet Suburban y Tahoe 2022

 

Publicidad – continúa abajo