Se publicaron los detalles del Changan CS35 Plus 2022. Es su más reciente actualización, un facelift sobre la generación vigente (la primera). Como viendo siendo la tónica con las marcas de origen chino, llega con un muy buen equipamiento seguridad, confort y tecnología.

 

 

El nuevo Changan CS35 Plus estrena un nuevo frente, donde destaca una nueva parrilla y nuevas luces. Además, tiene un paquete estético que añade detalles en color rojo y doble salida de escape. Mantiene las mismas dimensiones, ubicándose en la categoría de los Volkswagen Taos y Toyota Corolla Cross.

 

Especificaciones

A nivel mecánico, la potencia proviene de un motor 1.4 litros L4 turbo con 158 hp y 192 lb-pie, acoplado a una caja automática de 7 marchas y doble embrague, por supuesto siempre con tracción delantera. La suspensión delantera es McPherson, mientras que en el eje trasero lleva una barra de torsión.

 

En seguridad, tiene control de estabilidad (ESP), monitor de presión de llantas, asistente de ascenso y descenso de pendientes, anclajes ISOFIX y seis bolsas de aire. En cuanto a las ayudas a la conducción (ADAS), con frenado autónomo de emergencia delantero y control de velocidad crucero adaptativo.

Publicidad – continúa abajo

 

Completo equipamiento de confort

El equipamiento se completa con cámara 360, sensores de estacionamiento, freno de parking eléctrico con función de auto hold, tapicería en cuero, salidas de aire traseras, cargador inalámbrico para celulares, techo panorámico con apertura eléctrica e iluminación exterior LED.

 

Desafortunadamente no se anuncia compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. El clúster de instrumentos es digital y la pantalla multimedia es de 10″. Por último, tiene llave inteligente con función de encendido de motor a control remoto, entre otras cosas.

 

Disponibilidad

Los precios del Changan CS35 Plus 2022 en Panamá son los siguientes:

 

 

Recomendación Deagencia

El Changan CS35 Plus 2022 destaca con un buen equipamiento de confort,  un paquete de ayudas a la conducción (ADAS) y una mecánica con las prestaciones que uno espera en esta categoría. En papel, tiene todas las áreas bien cubiertas, con un equipamiento de seguridad acorde a nuestros tiempos, solo se extraña la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Su relación costo – equipamiento termina siendo bastante buena. Por último, en publicaciones anteriores criticamos la escasa red de servicios de Changan en Panamá, pero la marca nos comentó que ahora tienen un acuerdo con la red de talleres Bremen

 

Ficha técnica completa y comparador disponible en nuestra sección de autos (aquí).

 

 

Galería: Changan CS35 Plus

 

Publicidad – continúa abajo