Para cerrar este año 2019 hoy les escribiremos de los vehículos que no podrán celebrar un año nuevo. De paso queremos agradecer a todos los que nos siguen y nos ofrecen sus comentarios, en tan solo dos meses hemos creado una comunidad interesante de entusiastas de los autos que busca informarse del mercado automotriz local, a todos les deseamos un Próspero y Feliz Año Nuevo.

Top 8 de vehículos que por ahora no volverán.

 

BMW i8 – Es el principio del fin para el querido BMW i8; La llegada de la edición especial Ultimate Sophisto marca el final de la producción. Introducido en 2013, el i8 recibió una cirugía estética menor en su vida útil e incluso generó un modelo Spyder descapotable, pero nunca tuvo el éxito que justificara su producción.

 

Audi TT – Ahora, el Audi TT como nombre no desaparecerá por completo. Audi dice que se mantendrá como un EV. Pero el TT tal como lo conocemos ha llegado a su final, no habrá más coupé deportivo en gasolina.

Publicidad – continúa abajo

 

Chevy Cruze – Después de diez años en el mercado, Chevrolet está descontinuando el Cruze, vehículo que en su momento tuvo un buen volumen de ventas. En su lanzamiento rivalizó con campeones en ventas como el Honda Civic, y para 2015, Chevrolet ya había vendido más de 3.5 millones de unidades. Pero con la llegada de más crossovers y SUVs junto con la disminución de las ventas, la compañía decidió dejar el Cruze descansar. Al menos ahora.

 

Volkswagen Beetle – Volkswagen retiró el icónico Beetle después de 81 años de producción debido a la disminución de las ventas.

 

Línea de sedanes de Ford – Ford tomó una decisión estratégica en abril cuando la compañía anunció que disolvería toda su línea de sedanes y autos compactos que incluyen el Focus, Fusion, Fiesta y Taurus para 2020. El clásico Ford Mustang, el próximo Ford Focus Active y el Ford Figo para mercados emergentes son los únicos que permanecerán en el establo de Ford. Todo esto con el fin de enfocarse en su línea de pick-up trucks, crossovers y SUVs.

 

Galería

Publicidad – continúa abajo