Hyundai presentó el año pasado la esperada cuarta generación de la Tucson y ahora es el turno de la variante N-Line, que para esta entrega dejará de ser un producto exclusivo para Europa y llegará también a otros mercados. Se trata de una inyección de deportividad estética con ligeros ajustes mecánicos.

 

 

El Hyundai Tucson N Line presentado en Europa se diferencia del resto de la línea gracias a un kit de carrocería exclusivo que incluye un frontal rediseñado enmarcado en plástico negro brillante, nuevas tomas de aire, rines de 19 pulgadas y un color exterior Shadow Gray exclusivo de esta variante.

 

Ligeros ajustes mecánicos

A nivel mecánico, este paquete de apariencia deportiva estará disponible en toda la gama de motores para Europa, a excepción del motor diésel de acceso. De toda la oferta disponible en esa región, destaca la variante híbrida enchufable con 261 hp, la Tucson más potente hasta que llegue la variante N.

 

Las mejoras mecánicas están relacionadas con la dirección y la suspensión. Hyundai afirma que el sistema de suspensión ha sido ajustado específicamente para reducir las vibraciones y ofrecer una mejor respuesta si se utiliza el modo Sport. Además, la dirección también ha sido ajustada y es más precisa.

Publicidad – continúa abajo

 

Equipamiento

El equipamiento contempla un panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, pedales deportivos y asientos N con detalles en color rojo. La carrocería puede llevar pintura de dos tonos, y un color Shadow Grey, exclusivo de esta variante.

 

A nivel tecnológico, mantiene el sistema SmartSense, incluido el nuevo asistente de estacionamiento a control remoto Smart Parking Assist y el paquete de seguridad activa de la casa que entre otras cosas incluye frenado autónomo de emergencia, monitor de punto ciego y sistema de mantenimiento de carril.

 

Disponibilidad

El Hyundai Tucson 2021 que se vende en Europa es fabricado en la planta ubicada en República Checa. El renovado SUV ya se puede comprar en esa región y también en Corea del Sur.

 

A Panamá debería llegar en algún momento de este año, como modelo 2022. Sin embargo, la disponibilidad de la variante N Line localmente está por verse.

 

Galería: Hyundai Tucson 2021 N Line

 

Publicidad – continúa abajo