Toyota inició la campaña de teasers de un inédito SUV que podría llegar a Latinoamérica. Su debut será primero en India, desarrollado con la ayuda de Suzuki. La marca todavía no dice su nombre, pero la prensa de ese país dan por hecho que se llamará Hyryder. Todo indica que llegará únicamente en versiones híbridas.

 

 

A por los Creta y Seltos

En la serie de teasers publicados por la filial India de Toyota se puede ver la parte delantera, con un diseño para las luces principales separado en dos secciones. Sabemos que se ubicará en la categoría de los Hyundai Creta y Kia Seltos, los referentes del Segmento B en India. Una categoría muy peleada no solo allí, sino también en nuestra región.

 

La configuración mecánica sigue siendo un misterio, aunque se confirma que llegará con motores híbridos, gracias a los emblemas exteriores. Se espera una versión mild hybrid cortesía de Suzuki, al igual que una versión strong hybrid con tecnología de Toyota.

 

 

Presentación en unos días

El video teaser confirma que tendrá varias cámaras para proyectar visión 360. Así mismo, se puede notar integración avanzada con teléfonos móviles, para eso de controlar algunas de las funciones del vehículo de forma remota.

 

El Toyota Hyryder también tendrá una versión con el emblema de Maruti Suzuki. La producción en serie iniciará en agosto y su debut oficial será el próximo 1 de julio.

 

 

Galería: Toyota Hyryder 2023

 

Fuente: Toyota India

 

Publicidad – continúa abajo