La esperada nueva generación del Honda Pilot se presentará este año y la compañía ya empezó la campaña para su debut con una serie de imágenes de la versión más aventurera TrailSport, incluyendo dos de ellas sin camuflaje. El renovado SUV debe llegar a las calles de Estados Unidos a principios de 2023.

 

 

 

Esto es lo que se sabe

Honda mantiene toda la información aún en secreto y más allá de las imágenes solo dice que el nuevo Pilot TrailSport tendrá llantas todoterreno, skid plates o placas protectoras, una puesta a punto específica para la suspensión y también menciona que se ampliaron las capacidades del sistema de tracción total AWD.

 

Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que Honda ofrecerá una versión TrailSport con el Pilot, pues ya existía una con la generación saliente, aunque nunca se ha vendido en Panamá.

 

En términos de diseño, el nuevo Pilot se diferencia del modelo existente con un nuevo frente que nos recuerda a la nueva generación del Honda CR-V. En la parte trasera, al menos la versión TrailSport lleva las letras “PILOT” en una franja negra y le acompañan luces de nuevo diseño.

 

Dado que Honda confirma que el nuevo Pilot lo conoceremos este año, se espera que llegue a las calles de Estados Unidos en la primera mitad de 2023. La compañía aún no nos dice su fecha de lanzamiento exacta, pero estamos pendientes.

 

 

Galería: Honda Pilot 2023 (teaser)

 

Fuente: Honda US

 

 

Publicidad – continúa abajo