A medida que toda la industria automotriz avanza hacia un futuro más eléctrico, Suzuki no se quiere quedar atrás. El fabricante de automóviles japonés ya ha anunciado sus planes para una flota más electrificada, incluida una nueva versión del popular Suzuki Vitara.

 

El nuevo Suzuki Vitara Hybrid será el primero para la marca japonesa. Como el primer modelo totalmente híbrido de Suzuki, marca un paso importante para el fabricante. Según el Director Gerente de Suzuki UK, Dale Wyatt, la electrificación es una parte clave de la estrategia de Suzuki en este momento y contribuirá significativamente al desarrollo de la marca en los próximos años. Esta nueva dirección para Suzuki comenzará con el Suzuki Vitara Hybrid.

 

La firma nipona contaba en su catálogo ya con varios vehículos para el mercado eléctrico, destacando las versiones del Swift, Ignis y Baleno, mismos que ya portan la tecnología SHVS de vehículos semi híbridos.

 

Ahora este sistema mild hybrid se hará extensivo hacia dos de los modelos más vendidos de la marca, el Vitara y el S-Cross, mismos que llegarán a partir de la oferta 2020, portando un sistema eléctrico de 48 volts enlazado al ya conocido motor de combustión interna.

 

Publicidad – continúa abajo

Con la intención de Ricardo Pérez y Bahía Motors de fortalecer el mercado de híbridos en Panamá no estaría mal nuevas opciones aparte del Corolla, RAV4 y Honda Insight.

 

Tendríamos que esperar si Motores Japoneses decide entrar en este mercado, pensamos que un Suzuki Vitara Híbrido sería una excelente opción.

 

Modelos Suzuki pronto estarán en línea para consultas.

Publicidad – continúa abajo