La nueva generación de la RAM 700 está disponible únicamente con el grado de equipamiento Big Horn. Es la exitosa pickup compacta de Stellantis que se vende en otros países como Fiat Strada. Su precio en Panamá inicia en 17,950 dólares y su relación costo equipamiento es buena.

 

 

Especificaciones

El relevo generacional de la Ram 700 se sustenta sobre una nueva arquitectura y por primera vez se puede comprar con cuatro puertas, de hecho la versión de dos puertas por ahora no está disponible en el mercado local. Bajo el capó, la potencia proviene de un motor 1.3 litros atmosférico y de cuatro cilindros con 85 hp y 89 lb-pie.

 

Esta configuración mecánica se asocia a una transmisión automática de cinco velocidades que gestiona la entrega de potencia a las ruedas delanteras. Stellantis todavía no fabrica una versión AWD de la Ram 700, configuración de tracción únicamente disponible en su hermana mayor, la Ram 1000, aunque esas versiones no llegan a nuestro mercado.

 

La dotación de seguridad de la Ram 700 es buena, tiene de serie control de estabilidad (ESP), asistente de ascenso de pendientes, cuatro bolsas de aire y anclajes ISOFIX.

 

El equipamiento se completa en el habitáculo con una pantalla multimedia de 7 pulgadas con soporte para Apple CarPlay y Android Auto, además de cámara de retroceso. Así mismo, tiene luces de neblina, aire acondicionado automático y rines de lujo de 15 pulgadas.

 

Disponibilidad y precio

La Ram 700 2022 nos llega desde la planta que Stellantis tiene en Brasil y su precio en Panamá para la versión Bigh Horn es de 17,950 dólares.

 

Recomendación Deagencia

La Ram 700 se presenta con una buena relación costo equipamiento, siendo su punto fuerte la practicidad. Tal vez lo único reprochable es que no se ofrezca en nuestro mercado el motor 1.3 litros Firefly, un motor más potente que el 1.4 litros que nos llega. También siendo exigentes se extrañan las seis bolsas de aire y más versiones.

 

Ficha técnica completa y comparador disponible en nuestra sección de autos (aquí).

 

 

Galería: RAM 700