Honda inició la campaña de lanzamiento para el nuevo CR-V. Las imágenes presentadas nos confirman que tendrá las mismas líneas de diseño que la versión que se filtró en Asia hace unos días. Se prometen todos los detalles próximamente, pues los nuevos Honda CR-V y CR-V híbridos llegarán al mercado este mismo año.

 

 

Los specs siguen en secreto

Honda se limitó a decir que el nuevo CR-V tendrá un sistema híbrido más avanzado para una experiencia de manejo más deportiva. Estéticamente, sigue los pasos del nuevo Civic, con un diseño menos arriesgado que el anterior y unas líneas más estilizadas. Así mismo, las luces principales son más angostas, tiene menos cromo y los retrovisores esta vez van montados en los paneles de las puertas.

 

En la parte trasera, la compañía se mantiene fiel al diseño para las luces que tenía el CR-V que reemplazará, aunque adopta una nueva firma lumínica. Por otro lado, se ve un acabado plateado en la parte inferior del paragolpes, que a todas luces parece ser una salida de escape falsa.

 

No tenemos que esperar mucho para conocer todos los detalles del nuevo Honda CR-V, pues el relevo generacional empezará su vida comercial en el mercado estadounidense este mismo año 2022, como modelo 2023. Estamos pendientes.

 

Publicidad – continúa abajo